Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Onamet pronostica lluvias débiles y dispersas para esta tarde

SANTO DOMINGO.-  El panorama meteorológico estará bajo la incidencia de una circulación anticiclónica que se observa en los niveles me...

SANTO DOMINGO.- El panorama meteorológico estará bajo la incidencia de una circulación anticiclónica que se observa en los niveles medios de la atmósfera. Esta situación disminuye las formaciones nubosas y por ende las ocurrencias de lluvias no son significativas.
No obstante debido al arrastre de núcleos nubosos ocasionados por el viento del este/sureste, se producirán lluvias débiles de corta duración sobre el litoral costero Caribeño, principalmente hacia las provincias María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Hato Mayor, El Seibo, Samaná, Barahona, Bahoruco, San Juan,  San José de Ocoa, San Cristóbal, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana y La Altagracia.
Para mañana sábado Onamet pronostica condiciones similares, algún arrastre nuboso debido al viento del este/sureste, principalmente sobre algunas provincias de las regiones sureste, suroeste y centro del país. Para el domingo una  vaguada en superficie con leve incremento nuboso y lluvias dispersas hacia las regiones mencionadas anteriormente.