Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Vehículo “Todoterreno” pudo provocar tragedia en Dajabón

Dajabón : Rep.Dom , - En medio de un rally de vehículos "Todoterreno" que se realizó a todo lo largo de de la frontera uno de ...

Vehículo “Todoterreno” pudo provocar tragedia en Dajabón

Dajabón : Rep.Dom, - En medio de un rally de vehículos "Todoterreno" que se realizó a todo lo largo de de la frontera uno de los participantes impactó con un poste del tendido eléctrico a orillas de Canal Juan Calvo derribándole.

 

Al caer dicho poste como muestra la imagen, sólo le faltaron pulgadas para que los cables  que éste soportaba hicieran contacto con las aguas de este canal,  donde en esos precisos momentos niños y adultos se encontraban bañándose.

 

Esto ocurrió alrededor de las 4 de la tarde de este domingo en el sector Los Socías y cabe destacar que a pesar de que gracias al creador no pasó una tragedia y las personas  pudieron salir y sacar a sus niños a tiempo de las aguas del canal el susto fue terrible.

 

Entre los daños ocasionados por el accidente esta que el proyecto habitacional Villa Progreso 1 Dajabón y la zona franca CODEVI quedaron varias horas sin el servicio de energía eléctrica.