Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Policía identifica hombre que mato una mujer e hirió a un hombre en Montecristi

Por: Belly Molina Montecristi, Rep. Dom.   En  la noche  de este miércoles una mujer resultó muerta y un hombre herido de varios dis...

Por: Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom.   En  la noche  de este miércoles una mujer resultó muerta y un hombre herido de varios disparos por arma de fuego en el lugar de diversión Tu Y Yo en esta ciudad.

La occisa murió cuando iba ser referida a la ciudad de Santiago y  fue identificada por la policía como Yudelka Disla Veras de 37 años por múltiples heridas de balas mientras que el herido es Jorge Luís Fernández Marte 46 años quien en estado de gravedad fue referido a Santiago.
La uniformada informo que según testigos el agresor es Edwin Tamarez Cabreja alias Boca de Vieja, quien le propino 12 impactos de balas a la occisa y mientras su  acompañante recibió cuatro y el agresor al darse la fuga dijo ya no se burla más  de mí.

En el lugar fueron recolectados 9 casquillos y un proyectil mutilado para pistola.

Mientras que la policía activa la localización  para apresar al agresor y ponerlo a la disposición de la justicia.

Familiares y ciudadanos que acudieron al hospital Padre Fantino se quejaron de que los pacientes tuvieron que esperar alrededor de dos horas por falta de ambulancia en dicho centro de salud.

Se recuerda que en varias ocasiones residentes en esta zona han realizado varias marchas en procura de la  dotación de vehículo para este tipo de emergencia.