Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf Cabrera ante la Naciones Unida con comisión de la Republica Dominicana

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- El Senador de la república por la provincia de Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera, se e...

Por.- Willian Baldayaque


Montecristi, R.D.- El Senador de la república por la provincia de Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera, se encuentra representando a nuestros país, en una comisión especial junto a la senadora Amarilis Santana, la Ministra de la Mujer Janet Camilo, Rosa Rita Álvarez de la fundación Reservas y Janet Guzmán de contrataciones del Estado ante las Naciones Unidas sobre el tema: Estatus de la Mujer en el mundo.
En este importante evento la comisión que representa al país, estuvo resaltando los logros obtenidos por la Republica Dominicana. Igualmente se dio testimonios e informo sobre la "Alianzas y Microcréditos" para el bienestar social que se ha venido invirtiendo en favor de la mujer. Esta política del Señor presidente Danilo Medina, que ha tenido sus efectos positivos en la sociedad Dominicana, ha impactado a más de 50,900 microempresarios/as generando o fortaleciendo más de 103 mil empleos.

El Senador Heinz Vieluf Cabrera, quien ha estado agotando una agenda con diferente actividad en representación del Senado de la Republica fuera del país, expreso que aplaude las inversiones que se inauguraron en el día de hoy en la provincia. Pero que igual espera que se le preste atención a las que requieren mayor atención y que espera que las autoridades responsables y que se hacen llamar representante de Danilo Medina, den repuesta como se la están exigiendo la provincia.