Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

¿Un techo para Jenny Contreras, era el eslogan en el Maratón, decían en un acto solidario Julio Molina, Emerson y hasta el Magistrado Santos?.

LAS REFLEXIONES DEL DOCTOR JUAN VARGAS BALLILERO ( 28/2/2017). El 29 de Agosto decía la nota periodística "Una mujer, viuda, se a...

LAS REFLEXIONES DEL DOCTOR JUAN VARGAS BALLILERO ( 28/2/2017).
Resultado de imagen para un techo para yenni
El 29 de Agosto decía la nota periodística "Una mujer, viuda, se atrincheró con sus cuatro hijos y cerró la puerta en uno de los apartamentos que construyó el gobierno en esta ciudad, alegando que tiene necesidad de un techo". En ese momento se le exigió el desalojo al Magistrado Santos, por una persona que nunca dió el frente, pero fue conminada a salir del apartamento, los comunicadores en un gesto humano decidieron hacer un maratón bajo la consigna "Un techo para Jenny". Llamaban los humildes y aportaron 5 pesos, y los comunicadores decían (algo es algo), Se hizo el Maratón y el pueblo le hizo la casa a Jenny, y ahora viene Mayobanex Escotto y descubre que hay 27 apartamentos sin dueños, y para Jenny la madre soltera con 4 niños no había.