Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Acusan parqueador municipal de robar a vehiculos en la playa de Manzanillo

INFORMACIÓN TOMADA DE DAJABON24HORAS.COM Manzanillo,-  Almeno uno de los empleados del ayuntamiento de este municipio, fue acusado...


Manzanillo,- Almeno uno de los empleados del ayuntamiento de este municipio, fue acusado este Domingo por el propietario de una camioneta, de violentarla para robar dinero y prenda de vestir del interior de su vehículo estacionado en la playa los coquitos de esa localidad.

El parqueador municipal con sombrero que le cubría el rostro, según las imágenes, es intervenido por un agente policial, que lo cuestiona sobre la sustracción de una cartera, prendas y 9 mil pesos efectivo, del interior de la camioneta marca Mitsubishi color cris, propiedad de un vacacionista de Santo Domingo que visitó el lugar este Domingo de resurrección.
De momento se desconoce que ocurrió con este empleado previamente identificado con un tishey color azul y sobrero con letrero del ayuntamiento municipal  quien cobraban para organizar y mantener vigilado vehículos y motores en el estacionamiento habilitado por el ayuntamiento con motivo de la semana Santa.
Por Manuel Alvarez..