Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Un muerto y dos heridos al caer camión cargado de tomates por carretera en Ocoa

En San José de Ocoa.- un joven murió y dos resultaron heridos la tarde de este domingo cuando el chófer de un camión cargado de tomate ...


En San José de Ocoa.- un joven murió y dos resultaron heridos la tarde de este domingo cuando el chófer de un camión cargado de tomate se derrumbó en una cañada en la comunidad de La Ciénaga de este municipio. 

 El muerto fue identificado como Haiser Adames Minyetty de 18 años, mientras que los heridos son Mélido Custodio y Gregory Moldan. Estos reciben atenciones en el hospital San José de Ocoa. 

 La muerte de este joven ha causado indignación entre los residentes en esta comunidad, debido al mal estado de la carretera situación que vienen denunciando hace mucho tiempo.

 Berkis Rossi, vicealcaldesa de la junta de Distrito de El Pinar y el dirigente comunitario Joel Sánchez, dijeron que es una vergüenza ver la situación de esta carretera siendo Ocoa la zona de mayor producción en tomate, repollo entre otros rubros agrícolas.

 Informaron que están cansados de luchar para exigir de la autoridades la construcción de esta carretera y culparon al gobernador de la provincia por no dar la cara.

 Señalaron que las pérdidas son millonarias debido a que no pueden sacar los productos a los mercados y tienen dejarlo perder en el terreno.

 Por: Héctor Abreu Casado