Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernador entrega reconocimiento a instituciones de servicio que participaron en la Semana Santa 2017.

Por.- Rosa Iris Mercado MONTECRISTI R.D.-El Sr. Marcelino Cordero, gobernador de la provincia de Montecristi, realizó fiesta y entre...

Por.- Rosa Iris Mercado

MONTECRISTI R.D.-El Sr. Marcelino Cordero, gobernador de la provincia de Montecristi, realizó fiesta y entrega de reconocimientos a todas las instituciones que participaron en el asueto Semana Santa 2017, por el gran apoyo brindado y la gran labor efectuada durante esos días. De modo que no hubo pérdidas humanas ni casos que lamentar.

En su condición de dirigente el Sr. Cordero expresó palabras de agradecimiento, por el gran trabajo que realizó el personal de socorro y las personalidades que contribuyeron para alcanzar el objetivo de atender las variables fundamentales que se presentaron esos días. Como también pudo destacar el apoyo y la unión de todos los Alcaldes, Autoridades, Defensa Civil, Prensa, y todas las instituciones que cumplieron con este objetivo.

Esta actividad fue realizada en el Club Náutico de Montecristi con un delicioso almuerzo , brindis y participaciones artísticas y, contó con la presencia de los Alcaldes de cada municipio, dirigentes de DGDF, Plan Social, Defensa Civil, Cruz Roja, Comedor Económico, Ministerio Publico,Ministerio de Turismo, Amet, Oncemetristas, Prensa, Seguridad social, Bomberos, Salud Publica y todo el voluntariado que colaboró en la preservación de las vidas de todos los bañistas y turistas que se dieron cita en la provincia.