Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Matan haitiano a machetazos durante una pelea con dominicano en Azua

PADRE LAS CASAS, Azua.- Un muerto y varios heridos fue el resultado de un pleito con cuchillos y machetes entre haitianos y dominicanos ...

PADRE LAS CASAS, Azua.- Un muerto y varios heridos fue el resultado de un pleito con cuchillos y machetes entre haitianos y dominicanos en una comunidad rural de este municipio.
El muerto fue el haitiano Sadal Marete, de 20 años, cuyo cadáver presenta herida cortante hipocardio derecho en regio dorsal, al sostener una riña con los dominicanos Aurelio de los Santos, de 24 años, y el también haitiano Wendi Montero.
El parte de la Policía no explica las causas que originaron le riña entre haitianos y el dominicano, mientras que los dos últimos que resultaron con heridas en parte de sus cuerpos están ingresados en el hospital regional Taiwán, de Azua.
En tanto, que el cadáver del haitiano Sadal Marete, luego que médicos forenses les practicaran la necropsia correspondiente, les fue entregado a familiares suyos que residen en la sección Monte Bonito, de aquí.
Oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional investigan las circunstancias en las que se originó el pleito, según se ha informado.