Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Autoridades desalojan ocupantes ilegal de una parcela del IAD en la Vigía Dajabón

Dajabón,-  Agentes policiales acompañado del procurador fiscal adjunto Freddy Ambiorix Gúzman, desalojaron un  y destruyeron casuchas a ...

Dajabón,- Agentes policiales acompañado del procurador fiscal adjunto Freddy Ambiorix Gúzman, desalojaron un  y destruyeron casuchas a un grupo de personas que ocuparon una parcela con titulo del Instituto Agrario Dominicano (IAD), ubicada en la comunidad la Vigía de este municipio.
Las autoridades llegaron al lugar, donde aunque no lograron aprender ninguna de las personas ocupantes de los terrenos que se repartieron en solares, destruyeron é incendiaron las casuchas que había construido.
Los terrenos que estan ubicados en el sector ¨El Callejón¨ de  la citada comunidad, están dentro de los limites de la parcela n0. 34, con una extensión de aproximadamente 50 tareas y figuran con titulo de la reforma agraria a nombre del señor Ramón Desiderio Martínez (YEYO), quien fue asentado por el  (IAD), en el año 1972.
Luego de que las autoridades se marcharon del lugar, los desalojados volvieron a los predios, donde trataron de recolectar algunos de los palos no incinerados para volver a levantar las casuchas.