Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Conor McGregor anunció que firmó el contrato para pelear con Floyd Mayweather

El irlandés Conor McGregor, máxima estrella del UFC, confirmó a través de un comunicado en su sitio web que ha firmado un contrato pa...



El irlandés Conor McGregor, máxima estrella del UFC, confirmó a través de un comunicado en su sitio web que ha firmado un contrato para pelear ante el ex campeón invicto de boxeo estadounidense Floyd Mayweather, quien será el encargado de sellar el acuerdo definitivo para enfrentarse en el cuadrilátero.

"Es un honor firmar este acuerdo récord junto a mis socios Zuffa LLC, The Ultimate Fighting Championship (UFC) y Paradigm Sports Management. Lo primero, y la parte más importante de este histórico contrato, es que oficialmente lo he firmado. Enhorabuena a todas las partes implicadas. Estamos esperando la firma de Al Haymon (promotor de Mayweather) y de su boxeador en los próximos días", señaló McGregor en el comunicado publicado en TheMacLife.com.

El peleador irlandés no dio a conocer los términos económicos que habían quedado plasmados en el principio de acuerdo para negociar el gran megacontrato. Tampoco transcendió la fecha tentativa del combate entre McGregor, de 28 años, ícono de las artes marciales mixtas, y Mayweather, de 40 años, que se retiró del boxeo en 2015 con un récord de 49 victorias.

El comunicado de McGregor se dio después que Dana White, presidente de la UFC, dio a conocer la firma a través de la cadena de televisión TNT, previo al primer partido de las finales de la Conferencia Este de la NBA que disputaron los Boston Celtics ante Cleveland Cavaliers.

"Todo está ya cerrado por parte de McGregor y ahora ya podré iniciar las negociaciones con el equipo de Mayweather. Este paso nos permite tener mayores posibilidades de que se pueda dar la pelea, pero no hay garantías de que vayamos a llegar a un acuerdo", destacó White.

El pasado mes de abril, White indicó que estaba de acuerdo con el deseo de McGregor de sostener una pelea de boxeo con Mayweather al indicar que la parte difícil de las negociaciones se daría del lado del campeón invicto estadounidense que se encuentra retirado de la actividad.

Por su parte, "Money" Mayweather, desde Las Vegas, reiteró que el único combate que ve posible para volver a los cuadriláteros es frente a McGregor. 

"Es el único que tiene sentido como negocio. Dejaría mi retiro porque soy un hombre de negocios y deseo darle al mundo lo que quieren ver", destacó el ex campeón invicto estadounidense, que ha dicho que no volvería a pelear si no va a ganar una bolsa superior a los 100 millones de dólares.

@infobae