Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

DESFILE DE LA REINA "RACHEL CRUZ ATIZOL"

POR: LA REDACCION  Ayer en la noche de llevó a cabo el desfile tradicional de la reina de las patronales San Fernando 2017 acompañad...

POR: LA REDACCION 

Ayer en la noche de llevó a cabo el desfile tradicional de la reina de las patronales San Fernando 2017 acompañado por la banda de música municipal bajo la dirección del maestro Bolívar De La Cruz.


La Joven Rachel Cruz Atizol reina de este año 2017 fue la afortunada de ser electa por un jurado altamente calificado y fue la mas popular de las participantes en las redes sociales, seguida por la Virreina Mayelin Peña Gomez que obtuvo el segundo lugar por parte del jurado y de las redes, quedando en un 3ero la joven Idarli Michell Peña. La elección de estas tres hermosas adolescentes fue realizada el pasado 20 de mes en curso 
En la provincia de Montecristi se celebran cada año las patronales dedicadas al patrón  San Fernando, en estas se presentan atractivos artísticos, juegos populares, entre otras cosas.

Un gran publico va y disfruta de estas celebraciones preparadas por el Alcalde Municipal "Luis Mendez Reyes"  quién junto a un equipo de trabajo intenta mantener viva esta tradición.