Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Atracan Sacerdote en Mercado Fronterizo de Dajabón a plena luz del día

Por  Gonell Franco el Masacre.com DAJABON, República Dominicana.- A plena luz del día y en medio de un forcejeo fue atracado la ...

Atracan Sacerdote en Mercado Fronterizo de Dajabón a plena luz del día
Por Gonell Franco
el Masacre.com

DAJABON, República Dominicana.-A plena luz del día y en medio de un forcejeo fue atracado la mañana de este lunes en el Mercado Fronterizo de este municipio el Sacerdote Mario Serrano, Superior de la Compañía de Jesús en la frontera Norte.
La información fue confirmada por el propio padre Serrano, quien dijo que el atraco sucedió a pesar de que estaba acompañado un miembro de la seguridad del Mercado.
No dijo que si la cartera que le fue sustraída contenía dinero, aunque sí confirmó que el atracador se llevó todos sus documentos, dejándolo desprovisto de los mismos.
Manifestó que el delincuente utilizó un arma blanca, y que el intento de detención por parte suya y el seguridad, este logró escapar.
Serrano abogó porque haya un fortalecimiento de la seguridad en el Mercado Fronterizo, ya que es necesario cuidarlo, y aprovechó para pedirle al Alcalde Municipal, Miguel Cruz Jiménez, que retome lo relativo a la conformación de un Patronato, tal como lo prometió en los últimos días de su campaña electoral.