Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi marcharán para reclamar 24 horas energía eléctrica

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.-Habitantes de los kilómetros 6, 9, 11, 12, 13, 14, el 17, el 20, ubicados en la carretera Duarte...

Por Santos Vàsquez

Montecristi, R.D.-Habitantes de los kilómetros 6, 9, 11, 12, 13, 14, el 17, el 20, ubicados en la carretera Duarte,  el distrito municipal del Ahogado Palo Verde, y los bateyes dentro de los terrenos del Proyecto Agrario la Cruz de Manzanillo, realizarán mañana viernes, (hoy), una marcha para reclamar ser incorporados en el servicio de energía eléctrica del programa 24 horas.

La marcha que saldrá desde la comunidad el Vigiador kilómetro 17 recorrerá un tramo considerable de la carretera Duarte, con la finalidad de llamar a la atención de las autoridades competentes para que estos a su vez resuelvan su demandan lo más pronto posible.

La actividad es organizada por diferentes organizaciones representativas de la zona entre los que se encuentran comerciantes, empresarios, religiosos, líderes comunitarios, reconocidos dirigentes del PLD, entre los que se destacan el comunicador Ediht Vargas, y Cleopatra Izquierdo.

Desde hace más de dos años los residentes en las comunidades antes mencionadas han reclamado a la Edenorte, mejoría en el servicio de energía, al tiempo que han explicado que con ellos se cometen abusos citando el  bajo alto voltajes que han provocados  muertes de personas, así como las largas tandas de apagones.

La marcha esta programada para iniciarse  este viernes a las 9:00 am de este viernes, según lo han dado a conocer sus organizadores en los medios de comunicaciones de la provincia de Montecristi, y por las redes sociales.