Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Madre joven caso Alcalde de Villa los Almácigos dice que su hija fue secuestrada.

Por  Wascar Fernàndez Carlos Bueno elmasacre.com Santiago Rodríguez:Rep.Dom ,- La señora Fiordaliza Alfonzo, madre de la menor ...

Por Wascar Fernàndez
Carlos Bueno
elmasacre.com

Santiago Rodríguez:Rep.Dom,- La señora Fiordaliza Alfonzo, madre de la menor por la que guarda prisión el Alcalde de Villa los Almácigos Tony Carrera acusado de haberla violado sexualmente denunció que su hija fue secuestrada por personas que  ella no pudo identificar.
En medio de lágrimas la madre dice que a pesar de haber puesto la denuncia formal desde el pasado lunes cuando raptaron a la jovencita, aún se desconoce su paradero.
La señora que tuvo que ser ingresada en el hospital municipal de esa localidad luego de sufrir un desmayo en medio de una marcha en protesta por el apresamiento del alcalde y el padre de la menor y fruto de la situación que está viviendo dijo que su hija fue maltratada por las personas que se la llevaron a la fuerza.
Finalmente dijo hacerle un llamado al presidente de la república Danilo Medina para que se realice una investigación en torno a su esposo que también guarda prisión de 3 meses como medida de coerción por ser acusado de complicidad con el alcalde Carrera.
 Finalizó indicando que en cuanto al alcalde Tony carrera es un daño el que se le está asiendo a él, al igual que a su familia.