Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aplazan conocimiento de medida a oficiales ERD implicado en robo de chivo

Por Belly Molina Montecristi, Rep. Dom.   Fue aplazado para mañana martes el conocimiento de medida de coerción que se les sigue a...

Por Belly Molina


Montecristi, Rep. Dom.   Fue aplazado para mañana martes el conocimiento de medida de coerción que se les sigue a dos oficiales del Ejercito de la Republica Dominicana y dos mujeres por el robo de chivo en una finca en esta ciudad.

Los jurídicos de la institución armada solicitaron el aplazamiento para preparar presupuesto de los imputados el primer teniente Gabriel Valdez Valdez, el segundo teniente Carlos Méndez Medina así como las nombradas Armari Gil Hernández y Mariela Liberato Gómez.

Los imputados fueron sorprendidos infragante delito la madrugada del domingo con tres chivos matados en una camioneta Toyota Hilux sin placa color negro cuando salían de una finca en el kilómetro 9.   El administrador de la misma había denunciado que estos en varias ocasiones habían penetrado al lugar cargando con unos 15 animales. 

A los prevenidos le ocuparon una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros  serie TTB77558  y un fusil M-16 serie A649051.