Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dos muertos en confuso hecho en Guatapanal, población duda versión policial

Mao-.  En un confuso hecho ocurrido el pasado fin de semana, dos hombres perdieron la vida en una finca del distrito municipal de Guatap...

Mao-. En un confuso hecho ocurrido el pasado fin de semana, dos hombres perdieron la vida en una finca del distrito municipal de Guatapanal. 

El cadáver de nacional haitiano San San, de 32 años de edad, fue encontrado la noche del pasado viernes en una finca de bananos próximo al liceo de esa población, presentando múltiples heridas de arma blanca. 

Mientras que el sábado en la mañana, a la entrada de la comunidad de Potrero, fue hallado el cuerpo sin vida de Eduardo Antonio Rodríguez, de 43 años de edad, el cual residía en Guatapanal, y que según el médico legista, murió a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos por agente contuso. 

Según lo informado por la Policía, ambos hombres sostuvieron una riña provocándose los golpes y heridas que le ocasionaron la muerte, en un hecho ocurrido en la finca de bananos donde el dominicano laboraba como sereno. 

 No obstante, residentes en el distrito municipal de Guatapanal creen que en el hecho participaron otras personas de nacionalidad haitiana, por lo que las autoridades policiales y militares de la zona ofrecieron protección a extranjeros que residen en la zona, ante el temor de represalias. 

Ni Familiares de Eduardo Antonio Rodríguez ni residentes en el distrito municipal de Guatapanal, creen la versión policial sobre el hecho en que este perdió la vida junto a un nacional haitiano. 

Según informaciones obtenidas, los parientes de Rodríguez no creen la versión ofrecida por la Policía de que el mismo haya muerto en una riña con el inmigrante San San, que fue encontrado muerto en la finca donde el primero laboraba como sereno, presentando heridas de arma blanca. 

Mientras que el dominicano murió por golpes contusos en la cabeza y su cadáver encontrado al otro día a la entrada de Potrero, lejos de la escena de la primera muerte; lo que según sus familiares, no descartan que en el hecho hayan participado más personas, por lo que pidieron a las autoridades policiales investigar a fondo este doble homicidio.