Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Juramentan nuevo encargado de Medio Ambiente en Montecristi

VER VIDEO AQUI CLIC Por Santos Vàsquez y Emerson Jimenez Montecristi, R.D.-Con la presencia de autoridades civiles, militare...


Por Santos Vàsquez y Emerson Jimenez



Montecristi, R.D.-Con la presencia de autoridades civiles, militares, policiales y representantes de organizaciones de la sociedad civil de esta parte del país, fue juramentado y puesto en posesión el nuevo director de la oficina del Ministerio de Medio Ambiente y los Recursos Naturales.

La toma de juramento la hizo el ingeniero Hector Domingo Rodríguez, coordinador de los directores provinciales del indicado ministerio quien exhortó al posesionado el también   ingeniero agrónomo el joven Nelson Omarlin Tatis Minaya, a trabajar sin escatimar esfuerzos siempre apegado a lo consagrado en la ley 64-00 sobre Protección al Medio Ambiente y los Recursos Naturales.
El cargo de director de Medio Ambiente, en la provincia de Montecristi, estaba vacante desde hacía alrededor de tres meses debido que la la historiadora Montecristeña, licenciada Olga Lobetty Gómez de Morel, había puesto su renuncia sin que hasta la fecha se conocieran los motivos.

Se supo que el director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, ingeniero Miguel Tito Bejaran, quien además es presidente del comite provincial del PLD, y miembro del comite central de esa organización política, había recomendados varias personas seguidoras suya los cuales por múltiples razones no calificaron para el cargo.


Ver en el video a continuación más detalles de la actividad que se realizó en los salones de acto de la gobernación de Montecristi, en la mañana de hoy martes.