Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INCLUYE VIDEO Ponen en libertad militares involucrados robo de chivos en Montecristi

VER VIDEO AQUI CLIC Por Santos Vásquez Emerson Jiménez y Belly Molina Montecristi, R.D.-La juez de la oficina del juzgado de la in...


Montecristi, R.D.-La juez de la oficina del juzgado de la instrucción permanente en esta parte del país doctora Javielka Gómez, puso en libertad mediante el pago de una garantía económica de 300 mil pesos y presentación periódica los días  28 de cada mes a dos miembros del ERD, que fueron sorprendidos  con dos chivos robados en una finca del km 9 carretera Duarte en esta localidad.

Los primeros tenientes ERD,y Carlos Méndez Medina, y Gabriel Valdez Valdez, tendrán que pagar la garantía económica de los 300 mil pesos vía el banco agrícola a través de una compañía de seguros además de firmar los días 28 de cada mes en la oficina de la Procuraduría fiscal de Montecristi, hasta tanto concluyan las investigaciones.

Las dos mujeres que acompañaron a los militares momentos de ser sorprendidos con los chivos matados dentro de una camioneta no fueron presentadas por el ministerio público ante el juez razones por las cuales se desconocen.

El alcalde del km 9 José Andrés Sánchez, el administrador de la finca, el  abogado del propietario de los animales robados y criadores de chivos mostraron su inconformidad con la juez Javielka Gómez, a quien acusan de actuar con debilidades y complacencia ante este caso por tratarserse de que en el mismo estaban involucrados miembros del Ejercito de la República Dominicana., ver más en video.