Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Presidente Medina viaja este miércoles a Costa Rica a la Cumbre del SICA

SANTO DOMINGO.  El presidente Danilo Medina saldrá este miércoles en la tarde hacia Costa Rica, donde participará en la XLIX Cumbre de J...

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina saldrá este miércoles en la tarde hacia Costa Rica, donde participará en la XLIX Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).

Lo acompañará una reducida comitiva, integrada por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el asistente especial del jefe de Estado, Carlos Pared Pérez, y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres Silvestre. Durante el cónclave, Costa Rica entregará a Panamá la Presidencia Pro-Témpore del SICA. Esta última nación ejercerá esa función en el transcurso del segundo semestre de este año.

Con su participación en esta cumbre, Danilo Medina continúa fortaleciendo los mecanismos de integración de nuestro país en los bloques regionales. Se recuerda que en octubre de 2013, asistió a la XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno Panamá 2013. Allí llamó a sus homólogos a conectar con las aspiraciones de sus poblaciones.