Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Starlin Castro a la lista de lesionados Adrian Beltré llega a 450 y da triunfo de los Rangers

Los Yankees de Nueva York colocaron al intermedista Starlin Castro en la lista de lesionados de 10 días este martes por un esguince del ...

Los Yankees de Nueva York colocaron al intermedista Starlin Castro en la lista de lesionados de 10 días este martes por un esguince del tendón de la corva derecha.
La movida viene un día después que Castro se lastimara la pierna mientras intentaba llegar a base tras conectar rodado en la tercera entrada de la victoria de los Yankees 6-5 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Luego del partido, ni el manager Joe Girardi ni Castro estaban seguros de lo que pasaría con el intermedista. Castro fue sometido a un examen de resonancia magnética el martes.

Adrian Beltré llega a 450 y da triunfo de los Rangers

CLEVELAND -- Adrián Beltré tuvo una razón extra para celebrar su avance en la lista de máximos jonroneadores en la historia de la MLB. Su último cuadrangular le dio además la victoria a su equipo.
Beltré sacudió el jonrón número 450 de su carrera, un batazo solitario en el noveno inning ante Cody Allen que le dio a los Rangers de Texas la victoria el martes por 2-1 ante los Indios de Cleveland.