Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Pronostican aguaceros dispersos para este miércoles por efectos de onda tropical

SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este miércoles aguaceros dispersos, en ocasiones con tormentas...

SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este miércoles aguaceros dispersos, en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, en las regiones noreste, sureste, suroeste y la Cordillera Central debido a una onda tropical, remanentes de la tormenta Bret y a una vaguada en altura.
El organismo vaticinó que durante esta noche y en la madruga se producirán aguaceros sobre las provincias de San Juan, Elías Piña, Dajabón, Montecristi, San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, La Vega y Monseñor Nouel.
Así como en Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, Santiago, San José de Ocoa, San Cristóbal y el Gran Santo Domingo.
Debido a la situación, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), emitió alerta verde para las provincias de San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona y Pedernales,en prevención a la ocurrencia de inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra, dice el COE en su boletín de este martes