Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Se convirtió en mucha espuma y poco chocolate las denuncias de Claudia Rincón en contra de Josefa Reyes

Por Santos Vàsquez y Emerson Jimenez Montecristi, R.D.-Se convirtióen mucha espuma y poco chocolate las constantes denuncias de supu...

Por Santos Vàsquez y Emerson Jimenez


Y fué  que precisamente por más de tres horas y a puertas cerradas en la fiscalia de Montecristi, en la mañana de hoy se conoció una conciliación entre Rincón Tatis, y Josefa Reyes, debido que la segunda  interpuso una denuncia en contra de la primera por difamación e injuria, daño a su moral y a su cargo  como funcionaria del ministerio de eduacion.

La licenciada Reyes, llegó al palacio de justicia de Montecristi, acompañada de técnicos de la Regional 13, empleados administrativos, familiares y amigos que se solidarizaron con ella.
En tanto que la doctora Claudia Rincón, se presentó con su madre la licenciada Armanda Tatis, quien  es técnica en  esa regional,  entre otros familiares,  así como personas que apoyaron su candidatura a diputada  por la UDC en el 2016, por esta provincia de Montecristi.

El doctor Santiago Caba, quien sirvió como abogado de Claudia Rincón, salió de la fiscalia porque según el ya había hecho su parte del trabajo, procurando ser moderado y evitar que se pensará que tenía interés particular para sacar provecho político..

Al salir de la fiscalia y alser abordadas por la prensa tanto Josefa Reyes, como Claudia Rincón, coincidieron en decir que llegaron a un acuerdo saludable, y de ahí se marcharon a la oficina de la funcionaría donde redactaran  un acto notarial de conciliación firmados y sellados por un abogado notario y por ambas para dar cerrado el caso.




 



Que no