Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Denuncian crisis energética en kilómetros y comunidades de Montecristi

Por Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-Residentes en los kilómetros 6, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 17, 20, y las comunidades del distrito m...

Por Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-Residentes en los kilómetros 6, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 17, 20, y las comunidades del distrito municipal el Ahogado Palo Verde, así como los Bateyes, pertenecientes a este municipio denunciaron que están recibiendo apagones eléctricos que van desde ocho horas hasta diecisiete diaria sin que las autoridades de Edenorte, den una explicación al respeto.
Manifestaron que las amas de casa no pueden realizar sus quehaceres domésticos como lavar y planchar debido que el poco servicio que reciben de energía eléctrica no es lo suficiente.
En tanto que los comerciantes dijeron que han tenido pérdidas cuantiosas en productos cárnicos, embutidos y otras mercancías que requieren refrigeración.
Los residentes de los kilómetros y las comunidades señaladas en el primer párrafo de esta noticia, revelaron que si desde Edenorte, no mejora la situación que denuncian se lanzarán a un paro de actividades por tiempo indefinido.