Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Está desaparecido joven desde el pasado domingo

Montecristi, Rep. Dom.   Está desaparecido desde el pasado domingo el joven Joan Manuel Castro Pérez de 21 años, residente en el sector ...

Montecristi, Rep. Dom.   Está desaparecido desde el pasado domingo el joven Joan Manuel Castro Pérez de 21 años, residente en el sector Villa Progreso de  la ciudad  de Santiago.

Según  Paola del Pilar Castro la ultima vez que vieron  su hermano fue el pasado domingo en la ciudad de Montecristi donde es oriundo en compañía de Cristofer Reyes Martínez, de 23 años de edad, residente en el sector Ensanche Bermúdez de la ciudad de Santiago.

 Según versiones de la policía Cristofer fue ingresado en el hospital del municipio de Guayubín, a consecuencia de herida de bala en el hombro y región auricular derecha luego de ser encontrado en un monte entre Las Matas de Santa Cruz y  El Pocito la mañana de este lunes.

Los familiares del joven desaparecido dijeron  que el compañero de su pariente fue referido al hospital regional José Maria Cabral y Báez de Santiago pero este no quiso dar detalles en donde dejó a Joan Manuel.

Quien tenga información sobre el paradero del joven pueden comunicarse al  809 498 7588 y 829 506 0330.