Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Director del Invi entrega vivienda a joven madre perdió la suya por incendio en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, director ejecutivo del Instituto Nacional de la Vivienda, ...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-El ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, director ejecutivo del Instituto Nacional de la Vivienda, (Invi), hizo entrega de una vivienda a la joven madre de tres hijos  Yeseneia Peña, la cual hacia aproximadamente tres meses había perdido la suya fruto de un incendio en el sector el Cerro San Pie, en esta localidad.

La vivienda construida mitad block y madera, techada de zinc, piso de cemento, pintada, con dos habitaciones y baño dentro esta ubicada en el sector el Sube y Baja, en la ciudad de Montecristi.

Yesenia,  con notoria alegría en su rostro dijo primero dar gracias a Dios, al presidente Danilo Medina, al ingeniero Mayobanex Escoto, y a Francis Muñoz, este último  coordinador de construcciones del Invi, en la provincia de Montecristi, por haberle entregado su vivienda la cual desde ya habita en compañía de sus dos hijas y un varón menores de edades.

De su lado el director del Invi, Escoto Vásquez, dijo que da fiel cumplimiento a la palabra empeñada del presidente Danilo Medina, de ir en auxilio de aquellas familias que por alguna razónes  de causa mayor no tengan un techo donde vivir.