Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Héctor Rodríguez Pimentel pone en circulación su libro el Agua Eje del Dessarrollo Sostenible

Por Santos Vásquez Mintecristi, R.D.-Mediante un acto realizado en el salón de actividades de la casa Museo Máximo Gómez José Martí...

Por Santos Vásquez


Mintecristi, R.D.-Mediante un acto realizado en el salón de actividades de la casa Museo Máximo Gómez José Martí, en esta ciudad en el ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, puso en circulación su libro titulado el Agua Eje del Desarrollo Sostenible.
La puesta en circulación de la obra escrita fué coordinada por la Academia Ciencias Artes y Cultura, cuyo director lo es el ingeniero Arismendy Rivas Lendoff, y el mismo destacó la importancia y leerla  para conocerla y darle  un buen uso al preciado líquido como lo indica  Rodríguez Pimentel, quien es oriundo de la provincia de Montecristi.
En su participación del acto Héctor Rodríguez Pimentel, hizo una reseña sobre el mal manejo que  le dan al Agua desde el sector público y privado así como particulares  en la República Dominicana, al tiempo que dió una explicación convincente como sacarle el mejor provecho.
En la actividad estuvieron presentes la licenciada Laurin Vásquez, el doctor Demetrio Castro Montolio, y el doctor Juan Vargas, directores del Ministerio de Cultura, Salud Pública y de Pasaportes respectivamente.
Además de JoséLuis Bournigal, presidente del Cluster Turístico de Montecristi, la señora Petra Pérez, presidenta de la Fundacion Madre Teresa, Estela Sanchez, presidente de la Asociación  de Juntas de Vecinos San Fernando, el poeta escritor Montecristeño, Cornelio Morel, y un nutrido público.
El ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, oriundo de la ciudad de Villa Vásquez, es ingeniero químico, periodista, político, fué senador representante de su provincia de Montecristi, ocupó cargos en los gobiernos de los ex presidentes Joaquín Balaguer, Leonel Fernandez, e Hipólito Mejía.