Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi regidores niegan esten amenazando de muerte a Luisito Méndez

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Los concejales o regidores de la sala capitular de la alcaldía de este municipio noroestano, Jesú...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Los concejales o regidores de la sala capitular de la alcaldía de este municipio noroestano, Jesús Jerez, Sagrario Santana, Seneyda Sigollen, y Luis Gabot, negaron que esten amenazando de muerte al alcalde Luisito Méndez, como denunciara esa autoridad por montecristialdia.com y las redes sociales.

Jesús Jerez, y los demás concejales al realizar una llamada telefónica  en la mañana de  hoy al programa radial el Desahogo, de Tropicana 106.3 fm, coincidieron en decir que reaccionaron sorprendidos al saber de la denuncia de Luisito Méndez, el cual a su entender  actua de manera irresponsable  para evadir sus funciones para la cual fue elegido por el voto popular.

Atribuyeron la denuncia del ejecutivo a que este esta molesto porque vía tesorería han  solicitado  una explicación para saber en qué esta invirtiendo los dineros que esta recibiendo mensualmente.
Significaron que ellos como fiscalizadores de la alcaldía están en el deber de tener un informe mes por mes de todos los movimientos financieros de esa institución pública pero Luisito Méndez, se niega a entregárselos.

Las autoridades edilicia dijeron que tan pronto tuvieron conocimientos de la denuncia formulada por Méndez, acudieron por ante la oficina de la procuraduría fiscal de Montecristi, donde negaron esa versión comprometedora.

Al cierre de esta noticia se supo que el alcalde Luisito Méndez, quien se encuentra en Santo Domingo, dará una rueda de prensa en horas de esta tarde en la alcaldía para dar a conocer a la opinión pública más detalles en relación a la supuesta amenaza de muerte.

Cabe señalar que el alcalde Luisito Méndez, en las pasadas elecciones generales fué el candidato de la alianza PLD-PRD, y en misma boleta estuvieron como como regidores Seneyda Sigollen, Jesús Jerez,  ambis del partido blanco, además de Luis Gabot, por MODA, en tanto que Sagrario Santana, fue candidata  por el PRM y otras organizaciones políticas que terciaron unidas.