Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INCLUYE VIDEO ...Niña Montecristeña gana el premio Internacional de Belleza Infantil 2017.

VER VIDEO AQUI CLICK  Por Lowesky Taveras y Emerson Gómez Montecristi, R.D.- La niña Katherine Almonte Medina ganadora del Premio ...


Por Lowesky Taveras y Emerson Gómez
Montecristi, R.D.- La niña Katherine Almonte Medina ganadora del Premio  Internacional Infantil  de Belleza "Miss Pre-Teen", tiene apena 13 añitos y gracias a  su talento ha logrado obtener el triunfo nuevamente, siendo  nombrada por los habitante la reina de la belleza infantil por su trayecto y su gran éxito en su carrera como modelo infantil.  

Katerin una niña muy inteligente que  por su capacidad y desenvolvimientos ha logrado colocar  la bandera nacional Dominicana a los más alto a  nivel internacional.

La niña es  residente en la ciudad  de Montecristi, sus padres son; Terin Manuel Almonte Cabreja y Carolina Medina quienes le inculcaron valores y doctrina lo que la ha llevado tener una buenas educación, respecto y disciplina desde ahí le  nació el  deseo de superarse y alcanzar el éxito.

El concurso paso por un proceso de evaluación de categorías  y presentaciones donde la niña obtuvo el primer lugar para ser finalista de este premio y ganar el premio  nacional, pasando al concurso internacional y  compitiendo con 31 finalistas de diferentes nacionalidades (México, San Martin, Estados Unidos y más países).

Amigos y Familiares  residente de la Ciudad de  Montecristi dieron recibimiento  con caravana hasta culminar en el Histórico Parque del Reloj  allí, la niña muy alegre y feliz expreso palabras dando gracias  Dios y a todos que la acompañaron que le  brindaron gran apoyo en su bienvenidas a nuestras querida e histórica ciudad de   Montecristi, así trayendo  la corona para nuestra Republica Dominicana.