Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Miguel Bejaran: Atraso Montecristi se debe a falta de unidad de sus lideres

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- Como falta de iniciativas, ideas, propuestas e involucramiento, catalogó el Ing.Miguel Al...

Por.- Willian Baldayaque
Montecristi, R.D.- Como falta de iniciativas, ideas, propuestas e involucramiento, catalogó el Ing.Miguel Alejandro Bejaran (Tito), al liderazgo de Montecristi durante una entrevista,en el programa ¨La Opción¨, por la 97.1 FM en Montecristi.

El Director del desarrollo fronterizo y presidente provincial por el partido de la liberación dominicana (PLD), por Montecristi, manifestó que sólo, no tiene el poder político para luchar porque muchas cosas se hagan en la provincia en beneficio de su desarrollo. Y que se requiere de la integración de los demás, por lo que hizo un llamado a que se pase a algo más que las criticas.

Se refirió al trabajo que viene realizando con las Alcaldía en los diferentes municipios, sobre las reparaciones y remozamiento de las calles. La lucha por que el internacionalización de aeropuerto de Montecristi, y que vuelos comerciales puedan llegar a la provincia. El embarcadero de cayo del Yuti, que permitirá a los pescadores, contar con una área adecuada para su labor.

Dijo que debido a la falta de construcción de aceras y contenes de parte de la alcaldía, muchas calles no serán asfaltadas en los trabajos que realiza obra pública. Pero que estaría visitando al ministro Gonzalo Castillo, para verificar en que proceso se encuentran las obras que fueron anunciada de parte del gobierno.

Sobre la gestión del Senador Heinz Vieluf Cabrera, la catalogo como buena, entendiendo que ha hecho lo que las circunstancia le han permitido. Pero sobre sus aspiraciones a senador para el 2020, entiende que tiene derecho de aspirar, como político de carrera que es. Dijo que de darse la condiciones de que el senador vuelva aspirar, estaría de acuerdo, pero que sea a través de convención interna en el partido.

Invito a los profesionales de salud, que tiene especialidades y que desean volver a su provincia, para que aprovechen las bacantes que se tiene los hospitales y puedan optar para ser nombrado vía el ministerio de salud.