Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ing. Francis Muñoz recibe materiales del INVI para construir viviendas quemadas en Agua de la Palma

Por- Relaciones Públicas           (INVI) Montecristi, Agua de la Palma R.D.- El Ing. Francis Muñoz, en representación del Instituto...

Por- Relaciones Públicas 
         (INVI)
Montecristi, Agua de la Palma R.D.- El Ing. Francis Muñoz, en representación del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), y encargado de los trabajos a realizar en la provincia de Montecristi, recibe los materiales de construcción para darle respuesta a las viviendas que resultaron quemadas en la comunidad de Agua de la Palma.

El ingeniero Muñoz recibió los materiales de construcción de la mano del gerente financiero, licenciado Rafael Tertulien, por instrucciones de nuestro director general, Ing. Mayobanex Escoto, además se hizo acompañar del alcalde del municipio de Guayubin Humberto Bretón, así como de otras personalidades de esta zona costera.

En otro orden el ingeniero del área, dijo que los trabajos de construcción iniciarán en lo inmediato para entregar las viviendas lo más rápido posible, como le fue prometido en su visita la semana pasada, dónde acudió en auxilio de quienes perdieron sus hogares a causa del incendio que la redujo a cenizas para darle respuesta a través de la "Unidad de Acción Rápida", de esta institución gubernamental.