Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

La ex secretaria de Mateo Aquino Febrillet denuncia amenazas de muerte.

La secretaria del ex rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, quien la acompañaba al momento de su muerte, dijo la noche de este martes...


La secretaria del ex rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, quien la acompañaba al momento de su muerte, dijo la noche de este martes temer por su vida y que recibe amenazas por personas desconocidas.
Rosa Elaine Mañaná explicó que no se querelló contra Blas Peralta, principal acusado del hecho, porque no vio quien realizó el disparo que le segó la vida.
Sobre su participación en la audiencia, Mañaná informó que el Ministerio Público le había dicho que "cuando se le necesitara sería llamada como testigo".
"Nunca nos hemos negado a participar en la audencia, hemos estado internada por quebrantos de salud y producto del disparo que recibí el día del hecho, los médicos me han dado licencia médica", sostuvo.
Dijo sentirse presionada por la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, de quien advirtió ha querido incriminarla sin sentido.
"Inclusive en el último día que asistí al juicio fui detenida sin razón y que la fiscal Reynoso, al parecer no quería que atestiguara en audiencia, ya que fui retenida sin ninguna justificación que si no es por la jueza Ingrid Fernández, todavía estuviera presa", indicó.
Acusó a la viuda de Mateo Aquino Febrillet y parte de sus familiares de lo que pudiera pasarle, ya que a cada momento recibe amenazas en su residencia de la ciudad de San Cristóbal.
Agradeció los gestos de solidaridad de distintas personalidades de la vida pública nacional, entre ellos el alcalde de Haina, Osvaldo Rodríguez, y los dirigentes del PRM, Eligio Jáquez, Roberto Fulcar, José Oviedo, Frank Paulino, así como de su familia en sentido general.