Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

MP y el Dicrim investigan las circunstancias en que fué tiroteada la residencia del regidor Jesús Jerez

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.- Desde las oficinas de la Procuraduría Fiscal y la Dirección de Investigaciones Criminales, (Dicri...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.- Desde las oficinas de la Procuraduría Fiscal y la Dirección de Investigaciones Criminales, (Dicrim), en esta jurisdicción territorial, se profundizan las investigaciones con la finalidad de dar con las personas que el pasado sábado,  en horas de la madrugada tirotearon la residencia del regidor Jesús Jerez, e intentaron prender  fuego a un vehículo de su propiedad.
Las autoridades civiles y policiales de Montecristi, podrían en las próximas horas apresar varias personas de las cuales se sospecha actuaron en ese hecho delincuencial que no dejó pérdidas humanas y materiales.
Los organismos de seguridad armados  del gobierno Dominicano, que incluyen militares y policias de alto rango  de las provincias de Valverde, y Santiago de los Caballeros, han mostrado sus preocupaciones en relación a lo ocurrido a Jesús Jerez, al que   recientemente en una rueda de prensa ofrecida por el alcalde Luisito Méndez, lo acusó de amenazarlo  de muerto al tiempo que el segundo responsabiliza al primero de lo que le ocurra al él y su familia.
Las acusaciones, enfrentamientos, dime y diretes entre cuatro regidores y el alcalde de Montecristi, Luisito Méndez, ha sido calificado por diferentes  sectores  de esta parte de la República Dominicana,   de vergonzoso y lamentable debido que situaciones como esa estancan el desarrollo de este municipio noroestano.