Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Patronato de la Ambulancia Amore Montecristi pone en servicio ese vehículo

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El presidente del Patronato de la Ambulancia Amore Montecristi, José Rafael Juliao Camacho, (Co...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El presidente del Patronato de la Ambulancia Amore Montecristi, José Rafael Juliao Camacho, (Conani), informó que ya está disponible para el pueblo en sentido general los servicios de esa unidad vehícular para el traslado de pacientes a otras ciudad del interior.

Dijo Conani Juliao,  que quienes requieran dicha ambulancia tendrán que hacer una colaboración de 3,500 pesos para compra de combustible, dieta del chofer y  otras logísticas  propia del vehículo.

Expresó que el servicio se brindará 24/7, y quienes estén interesados en el mismo deben llamar a los móviles celulares 809-803-0017 o al 829-686-9440, que es el de Misael Rivera, quien desde ya se desempeña como chofer de ese importante medio de transporte.

Por último  José Rafael Conani Juliao, hizo un llamado de buena fe al sector comercial, empresarial, políticos,  autoridades y particulares a fin de que  estos dentro de sus posibilidades hagan  colaboraciones de combustibles para brindar servicios humanitarios.