Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Reclaman a alcalde Luisito Méndez terminación baden en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Residentes en los barrios las Flores, Francisco Javier, y el sector Guatapanal, están solicitan...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Residentes en los barrios las Flores, Francisco Javier, y el sector Guatapanal, están solicitando al alcalde Luisito Méndez, que ordene la terminación inmediata de un badén ubicado al final de la calle Hosto, en el barrio San Fernando, en esta localidad.
Ángel Fermín, Ramona Tatis Alemán, Pedro Reyes, y María Felíz, residentes en las proximidades de dicho badén y quienes sirvieron de voceros explicaron que hace alrededor de dos meses la autoridad municipal Luisito Méndez, ordenó la reconstrucción de ese paso vial pero el mismo lo ha dejado abandonando,  situación esta que impide la entrada y salida a los sectores antes señalados  por su principal calle.


Se recuerda que el comunicador Vinicio Ventura, en su programa de televisión la Voz del Pueblo, había exigido a las autoridades del municipio de San Fernando de Montecristi, dar una explicación en que se  invirtieron los dineros que figuran en un cheques a nombre de un ciudadano y que los mismos habían sido para la terminación del  referido badén sin que esa obra halla sido ejecutada.
El tal sentido el jefe del gobierno municipal Mendez, utilizó su cuenta de Facebook, para explicarle al comunicador Ventura, que los recursos económicos de ese badén fueron utilizados  en los trabajos realizados en el bajadero del Morro, compra de sillones para la alcaldía entre otras inversiones.