Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

AMORE entrega uniforme de mini basket al club Cristo Rey

Por Belly Molina Montecristi, Rep. Dom.   Alejandro Veras presidente deportivo de  la Asociación  de Montecristeños Residentes en Esta...

Por Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom.   Alejandro Veras presidente deportivo de la Asociación de Montecristeños Residentes en Estados Unidos AMORE, comunicó el patrocinio y la entrega de uniforme al club Cristo Rey para un torneo de baloncesto para niños.

La entrega se hizo a través de una delegación de residentes en esta ciudad encabezada por Jose Rafael Juliao Camacho a la categoría de mini basket, que participaran en un torneo intramuros de dicho club deportivo.

Dicho torneo esta pautado para inaugurar el día 9 de este mes con la participación de cuatro equipos.

El destacado jugador de baloncesto hablando en nombre de la comunidad montecristeña que vive en New York agrupado en AMORE dijo que es un placer volver a colaborar con la niñez y juventud de ese populoso sector.   En otras ocasiones han colaborado con utilería y patrocinio para la realización de torneo.

Veras solicitó a la comunidad deportiva colaborar y apoyar el esfuerzo que hacen dirigentes para mantener a los niños en deporte, sin importar quienes sean los promotores porque al final el resultado importante es que la niñez y la juventud estén alejadas de las cosas malas, enfatizó.