Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Boxeador dominicano muere en combate por comprar útiles escolares a hija

Los seguidores del boxeo en República Dominicana están consternados, por el fallecimiento de Geysi Lorenzo, quien murió este jueves en ...


Los seguidores del boxeo en República Dominicana están consternados, por el fallecimiento de Geysi Lorenzo, quien murió este jueves en el Hospital Darío Contreras tras permanecer en coma desde el sábado pasado cuando cayó en la lona durante un combate en La Romana contra Jeffry “la Bujía” Castillo. 



 El promotor Juan de la Mota, testimonió a Listín Diario que Geysi Lorenzo, le dijo “que lo ayudara y no lo dejara fuera porque tenía que ganarse esos pesitos para comprarle los útiles escolares a su hija”.
 Lorenzo era oriundo de San Cristóbal, había ganado 15 combates y perdido 35 al momento de su pelea del sábado. Cuatro días antes había peleado en Santo Domingo; pero además había sufrido un accidente en la carretera de 6 de noviembre dos semanas atrás. 

 Aquí las autoridades del boxeo tienen que hacerle examen a los boxeadores, ya que pueden tener golpes de otras actividades como peleas callejeras y accidentes, pero lo callan y arriesgan sus vidas para buscarse unos pesos”, detalló el promotor romanense. 

 POR REYNALDO BRITO IMAGENESDOMINICANAS.COM