Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

DGDF realiza trabajos de caminos vecinales en la comunidad Manantial

POR; MELVIS CABRERA La Dirección General de Desarrollo Fronterizo  realizó trabajos de caminos vecinales en la comunidad  Manantial, ...

POR; MELVIS CABRERA

La Dirección General de Desarrollo Fronterizo  realizó trabajos de caminos vecinales en la comunidad  Manantial, perteneciente al municipio de Villa Vasquez, bajo la dirección del encargado provincial de Frontera Julio Mallol Gómez por ordenes del Director General Ing. Miguel Alejandro Tito Bejarán Alvarez.

La gente del referido lugar se sintieron complacidos por los esfuerzo hecho en conjunto con la Fundación  "Juan Martinez" y la DGDF, ya que estos caminos tenían muchos años siendo un obstáculo para el libre tránsito de sus moradores.

Ver el cambio y vivir esta nueva realidad fue el motivo para que la fundación  antes mencionada, reconociera el valor que le había dado el Ing. Bejarán mandando a resolver rápidamente lo que les aquejaba; tanto así, que le fue entregado un reconocimiento acompañado de emotivas palabras por parte de la Fundación y fueron contestadas por nuestro Director.