Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Hieren segundo teniente del ERD en Montecristi

Santa María-Montecristi,-  Un segundo teniente del Ejército de la República Dominicana resultó gravemente herido al ser envestido por u...

Santa María-Montecristi,- Un segundo teniente del Ejército de la República Dominicana resultó gravemente herido al ser envestido por un vehículo, en momentos que se encontraba en estado de embriaguez.

El incidente aún no esclarecido por las autoridades, ocurrió en el “Bar Papá” en la  comunidad del municipio Manzanillo, provincia Montecristi, donde alegadamente el oficial Roberto Doñe de la Rosa, perteneciente al equipo de refuerzos fronterizos, fuerza de tarea,  ingería tragos.

Versiones apuntan a que el  segundo teniente y  otra persona que le acompañaba, habían tenido un altercado previamente, lo que provocó que el militar fuera a buscar su fusil, en el destacamento al cual está asignado para amedrentar a una de las personas presentes en el conflicto.

 Cuando regresaba al lugar del altercado, el militar fue alcanzado por el vehículo que se desplazaba gran velocidad. El arma de reglamento del militar aún no ha sido encontrada.