Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ministro José Ramón Peralta punto de ataques de la oposición

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Desde hace un tiempo hasta esta parte el ministro administrativo de la Presidencia de la Repúblic...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Desde hace un tiempo hasta esta parte el ministro administrativo de la Presidencia de la República Dominicana, José Ramón Peralta, es un punto de ataques del opositor Partido Revolucionario Moderno, (PRM), llegando hasta el extremo de acusar al funcionario de beneficiarse con sus empresas de las exportaciones de productos y mercancías a países amigos de esta nación.

El presidente del Frente Agropecuario del PRM, Leonardo Faña, insiste con sus acusaciones y afirma que tienes en su poder pruebas y que la mostrará en su momento oportuno en un juicio oral público y contradictorio.

Contra Faña,  existe una querella demanda interpuesta por José Ramón Peralta, por alegada  difamación con la cual dice el ministro  el primero buscar  dañar su buena imagen de funcionario público, su moral y patrimonio familiar.

El ministro significó  que en cualquier terreno demostrará su honradez,  y la transparencia con que se desempeña en el cargo.

El Consejo directivo de la Junta Agroemoresarial Dominicana, (JAD), salió en defensa del ministro Peralta, mediante nota de prensa enviadas  a distintos medios de comunicaciones explicó que las declaraciones de Leonardo Faña, no se corresponden a la realidad toda vez que las mismas son politiqueras y sin fundamentos, al tiempo que señalan que José Ramón, es un empresario exitoso del agro.

El ministro de Agricultura Ángel Estévez, se sumó a la defensa asumida por la JAD, a favor de José Ramón Peralta, coincidiendo en que este último no ha obtenido beneficios algunos de las exportaciones de productos.

Sectores representativos de la sociedad civil organizada  de la República Dominicana, entienden que las críticas destructivas hechas  a Peralta, el que  mantiene excelentes  relaciones con el presidente Danilo Medina, quien además juega un rol importante en el gobierno obedecen  a los éxitos y logros alcanzados en lo empresarial, político y de figura pública.

Al final del túnel siempre existe la luz y se podrá ver y saber quien tendrá la razón en este caso si sería el dirigente del PRM Leonardo Faña,  o el ministro administrativo José Ramón Peralta.