Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Crecida del río Yaque del Norte arrastra cadáver en Castañuelas

Por Belly Molina Montecristi, Rep. Dom.  La crecida del río Yaque del Norte en este miércoles arrastró el cadáver de un hombre en Cast...

Por Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom.  La crecida del río Yaque del Norte en este miércoles arrastró el cadáver de un hombre en Castañuelas.

El cadáver corresponde a Roman Jean Pierre de 24 años de nacionalidad haitiana, quien según la medico legista murió por asfixia por sumersión  con avanzado estado de descomposición.  El cual  fue interceptado al momento de que la corriente lo empujaba hacia el puente en la ciudad de Castañuelas.

Donde las lluvias registradas en la sierra de Santiago Rodríguez han provocado el vertido natural de la presa de Monción y han  desbordados los ríos de Guayubin, Inaje, Cana, Guayajai y los Almacigos los cuales desembocan en el  Yaque del Norte el cual ha subido notablemente su caudal.

En ese sentido el alcalde de Castañuelas solicitó a la ayuda del gobierno por las inundaciones provocada por el huracán Irma y las lluvias posteriores a este fenómeno que han provocado perdidas millonarias al sector agrícola de la zona.