Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi prestamista se quita la vida de un disparo en la cabeza

Por Santos Vásquez y Jose Rafael Juliao Montecristi, R.D.-Un hombre que se dedicaba a prestar dinero y la compra de cheques se quitó...

Por Santos Vásquez y Jose Rafael Juliao

Montecristi, R.D.-Un hombre que se dedicaba a prestar dinero y la compra de cheques se quitó la vida al realizarse un disparo de arma de fuego en la cabeza  la mañana de este miércoles.
El muerto fué identificado como Seferino Antonio Almonte, (Antonito), de 66 años de edad quien presenta herida de arma de fuego con entrada en la región temporal derecha y salida en la región occipital, según diagnóstico de la doctora Rosibel Grullon, médico legista que levantó el cadáver junto a las autoridades policiales y del ministerio público.
El hoy ocisso quien era oriundo de Palo Verde,  se suicidó  con  una pistola en el interior de un vehículo de su propiedad en el tramo carretera Gozuela Santa María, perteneciente a la provincia de Montecristi.
De momento las autoridades actuante en el caso no han dado a conocer  las causas reales que indujeron al prestamista a quitarse la vida.