Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INCLUYE VIDEO ...Moreno Arias dijo varias verdades le entró como la conga al gobierno por dejadez ante daños de fenómenos naturales

VER VIDEO CLICK  Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-En la reunión realizada el pasado martes, en horas de la...


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-En la reunión realizada el pasado martes, en horas de la tarde  convocada por el gobernador de esta provincia Marcelo Cordero, con la Comisión de Emergencias, que él preside el alcalde de Castañuelas, Moreno Arias, aprovechó el escenario para lanzar duras críticas al gobierno que preside Danilo Medina.

La autoridad municipal Arias, expresó que  los residentes en las comunidades de esa jurisdicción territorial están huérfanos alegando que desde el gobierno central no se ha dado la asistencia necesaria para reparar los daños provocados por las lluvias que se registraron en los meses de octubre y noviembre del pasado año,  además del paso de Irma, por la República Dominicana.

En la reunión que se realizó en el salón de actos de la gobernacion de Montecristi, donde se trató el tema  del paso por el país del huracán María, ademas del alcalde Moreno Arias, también externaron sus quejas  en esa misma linea sus homólogos Domingo Rivas, de Villa Vásquez, y   Victor José Crespo, del distrito municipal de Villa Elisa.

Pese que el gobernador Marcelo Cordero, convocó el Comité Provincial de Emergencias, no pudo estar presente debido que se encontraba reunido en la Presidencia de la República, y fué asistido por el señor Juan Henríquez Escoto,  (Like), quien coordino dicho encuentro.