Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Envían a juicio de fondo y mantienen en prisión alcalde Tony Carrera por supuesta violación sexual a una menor

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La juez de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Montecristi, doctora Ana Elva Jimén...

Por Santos Vásquez
Resultado de imagen para tony carreras
Montecristi, R.D.-La juez de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Montecristi, doctora Ana Elva Jiménez Ventura, dictó auto de apertura a juicio de fondo  y mantuvo en prisión al alcalde Tony Carrera,  del municipio  Villa los Almacigos, perteneciente a la provincia de Santiago Rodríguez.

La magistrada Jiménez Ventura, tomó la desicion alegando que los presupuestos no han variados por lo que el imputado en su momento  no justificó su imposición, la lectura íntegra será leída  el próximo lunes, 25 del presente mes de septiembre, de este mismo año  a las 9:00 am en la sala de audiencia de la Corte de Apelación de Montecristi.

Al padre de la menor de 14 años Salvador Rodríguez Gómez, quien esta acusado de complicidad en ese caso la juez  lo envió a juicio de fondo y mantuvo la variación de la medida coercitiva consistente en garantía económica y presentación periódica por ante la Procuraduría fiscal de la provincia de Santiago Rodríguez.
Tony Carrera, quien  resultó ser el alcalde ganador en las elecciones del año 2016, por la alianza PLD-PRD, guarda prisión en  la cárcel pública general Santiago Rodríguez, en la provincia del mismo nombre.