Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Méndez gestiona con Aeroportuaria 30 mil pesos mensual a bomberos de Montecristi

VER VIDEO CLICK AQUI . Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez  Montecristi, R.D.-El alcalde  licenciado  Luisito Méndez, solicitó ...


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez 

Montecristi, R.D.-El alcalde  licenciado  Luisito Méndez, solicitó  al  director ejecutivo del Departamento de Aeroportuaria  Marino Collante,   la asignación de 30 mil pesos mensuales para apoyo logístico al cuerpo de bomberos civiles de este municipio noroestano.
Luisito Méndez, solicitó los dineros antes señalados momentos que el director de Aeroportuaria Marino Collante, hizo entrega de uniformes a los bomberos de Montecristi,  los cuales fueron recibidos por el coronel Wascar Nazert,  jefe de esa entidad de servicios y el propio alcalde.
Los bomberos de Montecristi, recibirán los 30 mil pesos a partir de este mes de octubre, del presente año luego de ser aprobados  por el funcionario del gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.
Los uniformes consisten en pantalones, polosher,  camisetas y en los próximos días serán entregadas las botas, Marino Collante, se trasladó al cuartel del cuerpo de bomberos en la ciudad de Montecristi.