Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Federación Juntas Vecinos Anita Perdomo señaliza policías acostados en Montecristi

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-Continuando con su programa de obras sociales la Federacion de Juntas  Anita ...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-Continuando con su programa de obras sociales la Federacion de Juntas  Anita Perdomo, de la cual el joven José Luis Perdomo, es su presidente realizaron una campaña consistente en la señalizaciones de policías acostados o camellones en esta parte del país.
Hombres y mujeres dirigentes asi como miembros de Juntas de Vecinos agrupados en la referida institución comunitaria pintaron los camellones de colores amarillos y blancos con el propósito de que las personas que transitan por vías terrestres en motores, pasolas y vehículos  puedan tener una clara visión y evitar accidentes de transito y hechos que lamentar.
La jornada de pintura se inició en la carretera que comunica esta provincia con la de Dajabón, la Peña del Puente,  continuando por la calle Duarte, hasta llegar a la comunidad el Vijiador, kilómetro  17 perteneciente al distrito municipal del Ahogado Palo Verde.
La Federación de Juntas de Vecinos Anita Perdomo, recientemente participó en el operativo de limpiezas y recogidas de basuras en diferentes barrios y sectores de Montecristi.