Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Méndez enciende árbol de navidad en Montecristi

Por Santos Vásquez  Y Emerson Jimenez Montecristi, R.D.-El alcalde de este municipio noroestano licenciado Luisito Méndez, dejó encend...

Por Santos Vásquez  Y Emerson Jimenez
Montecristi, R.D.-El alcalde de este municipio noroestano licenciado Luisito Méndez, dejó encendido la  noche de hoy  sábado, el árbol de navidad cargado de luces y  colores que sirve de atracción para quienes pasan o visitan ese centro de recreación.

El encendido de dicho árbol se llevó a cabo en el parque Duarte, o parque del Reloj, en la ciudad de Montecristi, donde a la hora de redactar esta notícia se encontraban decenas de ciudadanos que asistieron al lugar con el propósito de disfrutar de las luces, el colorido y la bellleza natural de ese monumento histórico que sirvió para marcar la hora de la libertad del pueblo de Cuba.

De su lado el alcalde Luisitio Méndez, invitó a la población en sentido general a fin de que en familias visiten a todas horas del día y la noche el mencionado parque sobre todo en esta época del año para que disfruten de un ambiente sano y de hermandad.