Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

MONTECRISTI TENDRÁ UN MODERNO Y EQUIPADO HOSPITAL

Por Lowesky Taveras Montecristi, R.D.- Más de 20 años los habitantes de la ciudad de Montecristi en espera de que el gobier...

Por Lowesky Taveras




Montecristi, R.D.- Más de 20 años los habitantes de la ciudad de Montecristi en espera de que el gobierno interviniera de inmediato para la construcción de un nuevo y moderno  Hospital, para poder  recibír los servicios de  salud de alta calidad, ya que la estructura del hospital Padre Fantino se encontraba muy deteriorado, el cual no tenia las condiciones necesarias para darle repuesta a la población, pero gracias a la voluntad y trabajo que esta realizando nuestro excelentísimo  Presidente de la República Licenciado Danilo Medina, tomar encuenta a nuestra querida y amada tierra de Montecristi, para que sea parte de la  inversión de los RD$ 3 mil millones del proyecto de remorzar los 56 hospitales del país.
Las obras están a cargo del director general de la oficina de ingenieros supervisora del estado (OISOE), Ing. Francisco Pagán quien realizó una visita en el día de ayer supervisando los avances de construcción de la obra y asiendose acompañar en el recorrido de la instalación con el director del Hospital Dr.Agustin de la Cruz Guerra.

De esta forma, el gobierno de Danilo Medina seguirá trabajando con sus política pública y permitir que la población reciban atenciones médica de calidad.