Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Eligen a la doctora Hilda Cabrera presidenta de la Fundación Montecristeña de Desarrollo

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.--Mediante una asamblea realizada en el gazebo del Hotel el Morro, en esta localidad, fué elegid...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.--Mediante una asamblea realizada en el gazebo del Hotel el Morro, en esta localidad, fué elegida la doctora Hilda Cabrera Medrano,  como la nueva  presidenta de la Fundación Montecristeña de Desarrollo Incorporada.

Además de Cabrera, fuerón elegidos el ingeniero Cesarión Morel, vice presidente, Modesta Molina, tesorera, el ingeniero Arismendis Rivas Lendoff, secretario ejecutivo Osvaldo Almonte, vocal, Mercedita Aitzol, entre otros hombres y mujeres de esta juridicion  territorial interesados en trabajar para el avance y desarrollo de la privincia de Montecristi.

En la actividad que fué bendicidad por el pastor Moisés Martinez, estuvieron presentes la vice alcaldesa doctora Massiel Lemkert, el presidente de la sala capitular de la alcaldia de Montecristi, Jesús  Jerez, el concejal Frank Peña,  el alcalde de Guayubin Humberto Breton , así como personalidades de la sociedad civil entre las que figuran Elvio Bejaràn, Carmen de los Santos, Osvaldo Almonte, Santiago Peña Sosa, Juan Ramón Almonte, entre otros.

El Indenor, estuvo representado por Alfredo Estevez Diaz.

De su lado la doctora Hilda Cabrera, agradeció a los miembros de la Fundación Montecristeña de Desarrollo Incorporada, por haberla elejirla como su presidenta,  al tiempo que se comprometió a realizar todas las diligencias necesarias  para el binestar de esta provincia enclavada en la Línea Noroeste, de la República Dominicana.