Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Director Regional de Edenorte Rafael Acosta, se declara incompetente para responder a reclamo de las comunidades de los km y Palo Verde.

Por: Álvaro ant Rodríguez  FOTO ARCHIVO TOMADA DE INTERNET Montecristi, RD. Luego de que bajo paros y protestas en la autopista Duar...

Por: Álvaro ant Rodríguez 
FOTO ARCHIVO TOMADA DE INTERNET
Montecristi, RD. Luego de que bajo paros y protestas en la autopista Duarte de esta provincia Noroestana, los moradores de los kilómetros, Palo Verde, los Bateyes y zonas aledañas que se encuentran bajo un mismo circuito eléctrico,  habían logrado conseguir  entrar al servicio de las 24 horas de luz. Resulta que luego de que las brigadas de dicha compañía trabajaban de manera rápida y satisfactoria en el debido proceso, fueron trasladadas de manera repentina al distrito municipal de Santa María  sin dar explicación algunas por órden del señor Rafael Acosta.

Esto provocó la indignación de los moradores de las comunidades ya mencionadas, quienes acudieron a Llamar al señor Rafael Acosta, quién luego de más de 80 llamadas, al fin se interesó en tomar una de ellas, dando como explicación, que el no podía hacer nada al respeto ya que se encontraba siendo presionado por autoridades de está provincia Montecristeña.

Frente a esto, los moradores de los kilómetros, Palo Verde y zonas aledañas, amenazan con volver a las calles de manera indefinida de no traerles  nuevamente  las brigadas. A su vez, reclaman que el señor Rafael Acosta además de ser un incompetente y manipulado en el cargo, es un irresponsable que no cumple con el acuerdo que hiso con estás comunidades, en donde se comprometió a dar una cantidad exacta de horas de luz, mientras se le trabajara en el proceso de las 24 horas, y no a sido así.